QUIENES SOMOS

CLOUDS GESTIÓN S.L., fue creada en 1998 por Emiliana Cachazo Carmona, la cual después de llevar durante diez años, la dirección comercial de una de las inmobiliarias más importante de los años 90, se lanzó en solitario a la Aventura Empresarial.
Nuestra primera oficina estuvo ubicada en Fuenlabrada, posteriormente estuvimos en Carabanchel, y actualmente nos encontramos en la calle Esperanza Macarena 17 en Villaverde Bajo, Madrid.

En la actualidad somos un equipo de 3 personas, el cual queremos ampliar, ya que consideramos que unificando un buen recurso humano, un trato personalizado y una correcta utilización de las nuevas tecnologías, podremos ofrecerle a usted el trato que realmente se merece.

Nuestro radio de acción se comprende desde Carabanchel, Usera, Villaverde y toda la zona sur de Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Arajuez y demás pueblos de Alrededores. Obra nueva aún fuera de la comunidad de Madrid. Igualmente Obra Nueva y Segunda Mano en la Costa.

Si quiere comprar o vender no lo dude póngase en contacto con nosotros y en muy poco tiempo verá cumplidas sus aspiraciones.

    

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?